miércoles, 21 de septiembre de 2011

The rain will fall.




 Como saber cuando debes ayudar y cuando no puedes hacer nada para cambiarlo. La impotencia, seguro que la has sentido en algún momento, tener algo a tu alcanza y que por diversos motivos no lo puedas cambiar. Sea no poderle ver sonreír, sea no poder cambiar la misera que ves todos los días caminado por ciudades como esta. Sentir como las lágrimas resbalan por tus mejillas... y la vida pasa, pasa y que solo puedas cambiar lo que tu haces cada día para sentirte mejor con la mierda que te rodea.

Pocas cosas permanecen siempre con nosotros, de hecho estamos solos desde el momento en que necemos hasta que morimos, no tenemos nada a no ser nosotros mismos. Claro que hay personas que al largo de tu existencia te acompañan pero ni ellas estarán siempre, principalmente porque la mayoría solo te quieren hundir, hipócritas, los hace la sociedad donde vivimos. ("La ley del mas fuerte").

Cuando por fin descubres que alguien de verdad te quiere, te aprecia y te acepta como quieres, sin juzgarte, alégrate, eso sucederá muy pocas veces. Además en lo que toca a relaciones: ¿Cuantas veces has querido y te han querido solo por lo que eres, sin que el físico de esa persona te ciegue? 

Solo intenta ser lo mejor que puedas con las personas que te rodean, intenta querer a quien te quiere, y perdona a quien un día te hizo daño, alomejor un día le haces daño tú.

Pasará lo que tenga que pasar.


Carpe Diem.

La foto es de mi ida a Roma.






Esta es una de las canciones de mi infancia, creo que plasma muy bien lo que en realidad somos. Frágiles.






We all live ina yellow submarine ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario