domingo, 26 de junio de 2011

El peor ciego es el que no quiere ver.





Me hice y me has echo daño. No pienso permitir que vuelva a sucederme lo mismo otra vez. Me has perdido, no se si para siempre pero por ahora no quiero volver a verte o a hablar contigo, no podría soportarlo. Sencillamente no vales la pena, aún asi quiero que sepas que quiero que seas feliz.


El concierto de Avenged Sevenfold fue brutal, pude olvidar, bailar, llorar, gritar, todo... Una de las canciones que más me emocionó fue esta: So far away.





No me voy a engañar más...



*El hombre solo se da cuenta del real valor de lo que tiene una vez que lo pierde.*

Pic: by The black Code.

2 comentarios:

  1. que cierto es esooooo!!!
    jamas se vuelve atras eh =) aiii como te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Verdade, meu amor.
    O que importa é que continues a caminhar...tudo o resto se acerta, com o tempo.
    Beijos da tua girafa favorita :)

    ResponderEliminar