miércoles, 29 de junio de 2011

In my place.






No se a que llamar casa, cuando todo cambia, cuando nada queda, miro a mi alrededor, me voy al pasado y me pregunto que hubiese pasado si hubiese permanecido ahí. Me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado todo, desde que me fui. Las personas ya no son las mismas, los lugares no los recuerdo como ahora son. Todo es un recuerdo lejano.
Y esto me hace ver el presente, lo que ahora tengo, lo que me falta por conquistar, que una vez más necesito encontrar mi casa.
Es curioso que alguien como yo, que siempre esta cambiando no se pueda acostumbrar a ello aún. Me cuesta aceptarlo, es como si no pudiera acabar de solucionar o finalizar lo que empecé.


"Follow your feet and you'll be back home."









Pic by: The black code

No hay comentarios:

Publicar un comentario